Empire of the sun!!!!

18 febrero, 2009



He vuelto después de varios meses en los cuales no pude postear nada, he regrasado esperando continuar con este blog y no dejarlo botado.

Y he decidido volver hablando del mejor descubrimiento musical que he hecho en estos meses. Es un grupo Australiano que se llama Empire of the Sun, cuyo nombre está inspirado en el libro de J.G.Ballard. Su música llena de ritmos y sonidos de todo tipo mezclados electrónicamente para lograr muy buenas canciones.

Como primeras canciones que les recomiendo están "We are the people" y "Walking on a dream", son demasiado buenas. Estos videos los pueden ver en youtube.

Acá les dejo el facebook y el youtube del grupo para que los accesen y los conozcan más.

http://www.walkingonadream.com

http://www.youtube.com/user/EmpireOfTheSunSound

http://www.facebook.com/pages/Empire-of-the-Sun/39874546594

Actualmente el disco no está a la venta acá ni en Estados Unidos pero en Europa recién salió. Aún así se puede comprar en itunes el single "Walking on a dream". La fecha de lanzamiento en Estados Unidos está para Abril.

Además una de las características más interesantes del grupo es la imagen del mismo y lo psicodélico de su arte y de sus videos, tanto en el disco como en su página. Acá les dejo una muestra de su arte en el disco.






Estamos en contacto!!!

0 comentarios: