Recomendación Disco Rockferry de Duffy

25 junio, 2008

Este disco no es ciertamente el más nuevo que haya salido esta semana, pero hace una semana que lo poseo y es un disco sumamente interesante, otro éxito de los cantantes ingleses como mika, Leona Lewis y Adele (que de paso pronto recibiré este disco entonces veremos que tal es).

Dentro de este grupo de canciones que nos trae Duffy sobresale como ya todos conocen "Mercy", excelente canción que además de formar parte de el soundtrack de "Sex and the city", forma parte de la música oficial de la Serie Grey´s Anatomy que considero una de las mejores en la actualidad, además de ser mi favorita. Esta canción es simplemente un éxito desde el primer momento que la escuche, me encantó.

Pero para no caer en la misma canción más famosa del disco les recomiendo de este disco las siguienets canciones:

- Distant Dreamer, que es una balada super buena y con unos acordes de violín de fondo que la hacen genial, para mi es una de las mejores canciones del disco.
- Stepping Stone, corresponde a una canción muy interesante con letras muy motivadoras para aquellos que no se quieren dejar pizotear por nadie más.. Interesante!!
- Warwick Avenue, que tiene un ritmo muy suave pero al igual que Distant Dreamer hace un uso simplemente encantador de los violines y a mi gusto sería muy buena para un single de este disco.
- Syrup & Honey, es en esta canción en donde identifique muchas similitudes de voz con Amy Whinehouse que han hecho llamar a Duffy la hermana menor bien portada de Amy.
- Además de estas canciones los otros tracks son similares y hacen de este disco una buena opción de regalo, más si les gusta la música Inglesa.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erick
Saludos desde Mexico. Esta padrísimo tu blog.
Ya lo agregue a mis favoritos.
Que te la pasaes super.

Francisco J. Barajas