Plebeya - En el café

14 julio, 2008


Pues navegando por la red caí en un blog que me llamó la atención por ser de música y por llamarse Plebeya, cuando empece a leer descubrí que más alla de ser un blog musical era el blog de un excelente grupo español de pop-rock. De repente al terminar de cargar la página empezó a sonar una muy buena canción que no pude ignorar. Es una melodía muy buena y como buen pop-rock español, con muy buena letra; Esta canción se llama "En el café" y es del grupo Plebeya. Se los recomiendo, además pueden escuchar otras canciones ("Soy el mejor" y "Jamás volverás", etc.) y obtener más información en su página web www.plebeya.com. Como buen admirador de la música española y de la calidad que posee en muchos géneros debo decir que hace rato no escuchaba una canción de España tan interesante y tan buena como esta. Además cuando leí más acerca de esta banda descubrí que es de Barcelona con lo cual terminé de confirmar que para que ser una gran banda española, tenía que nacer en una gran ciudad que adoro como lo es Barcelona.

Adjunto el video que no necesita grandes efectos para hacernos apreciar al grupo, su música, su canción y sobre todo su gran letra (que al menos a mi es lo que más me gustó)!!!



En el café - Plebeya



6 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

Pura vida viejo por pasar, está tuanis tu blog, muy chiva, te sugiero que sigás profundizando en el indie, la verdad que es todo un mundo y la idea de tu blog sobre musica me parece muy original, te recomiendo a Cata Power y The Delays jejeje me matizan mucho...

Anónimo dijo...

Muy buenas,
aquí Edu, el cantante de Plebeya, escribiendo desde España.
Solo palabras de agradecimiento por tu post sobre nuestra música, nos halaga muchísimo y esperamos que haya mucha más gente que lo comparta, en Costa Rica y en todas partes.
un fuerte abrazo plebeyo
Edu

Anónimo dijo...

Hola desde España!

Soy Dani, bajista de Plebeya. Muchas gracias por tu apoyo, nos alegramos muchisimo de que te guste nuestra musica. Ojala realmente funcione y podamos conocernos en la gira por las americas :-) Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola
Pues ahora me toca a mí, Joan, el batería. Ya sólo faltará Sito, el guitarra, para enviarte saludos desde tan lejos!

Anónimo dijo...

Pues sí, solamente faltaba yo. Te mando saludos desde Barcelona y muchas gracaias por haber dedicado tiempo para escucharnos. Esperemos que te gusten todas nuestras canciones y que en algún momento puedan llegar a sonar por todo Costa Rica.

Hasta pronto.

Sito

Anónimo dijo...

No hay acceso fácil a sus canciones, o a su música. Yo creo que no existen!!!