Karina - Album First Love

20 agosto, 2008
Después de dos meses de no escuchar un buen disco nuevo, recién ayer salió a la venta el Disco completo de Karina,, "First Love", en donde se incluye el primer single "Cant find the words", del cual ya había comentado anteriormente en este blog. Pues resulta que no quise postear nada hasta que lo haya escuchado lo suficiente para tener un poquito de criterio. Ahora que escuché varias veces el disco y ya me familiarice con su genial portada en color rojo fuerte con una excelente foto de la cantante, puedo comentar del mismo, siempre recordando que esta cantante sólo tiene 16 años de edad.


First Love

Ahora si, indiscutiblemente esta cantante tan joven tiene un talento increíble y en este album, lo demuestra en cada una de las canciones incluidas. En ciertas canciones posee un sonido completamente propio e identificable sin duda, pero es otras canciones de forma muy buena, nos recuerda y nos confunde con su voz si estamos escuchando a Karina o a Alicia Keys o a Rihanna. Es increíble como logra tener una voz tan similar a la de Alicia Keys y a la vez tan particular. En ella veo una artista que hay que tener en vista en estos tiempos porque desde que descubrí a Leona Lewis el año pasado no había descubierto una cantante femenina que me pareciera tn buena.

Volviendo al contenido de este disco debo mencionar la lista completa de canciones:

1. 90`s Baby
2. Baby, Baby
3. Can`t Find the words
4. 16 @ War
5. Winner
6. Can you handle it
7. The love we got
8. They Ain`t gotta Love you
9. Slow Motion
10. Can`t Bring me down
11. First Love


De estas considero que las debo destacar son:

- 90`s Baby, donde hace un buen juego vocal sonando diferente en varias partes de la canción.
- Can`t find the word, como un gran primer single.
- 16 @ War, una genial canción en donde no sólo me gusta la letra por tener un buen mensaje, sino me gusta mucho la musicalización de la misma.
- Can you handle it, es una aunque un poco típica canción R&B, sigue teniendo su encanto que la hace muy buena.
- Slow Motion, una canción al piano que simplemente habla de amor, haciéndola simple pero encantadora.
- Entre otras, porque en realidad el disco esta muy Bueno!!

Se los recomiendo!


1 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

Curioso, vos reseñas discos musicales y yo, libros. Pero bueno lastimosamente compa la música que reseñás no me gusta :P Un saludazo.