M.I.A - KALA

05 agosto, 2008
http://www.laguiago.com/upload/fotos/noticias/mia_1_med.jpg
M.I.A (Missing in Acton), simplemente una gran artista. Mezcla de una infancia en Sri Lanka con la influencia de su padre, un activista político de un grupo militar y su tumultosa juventud en Londres; hacen que cada canción no sólo tenga una mezcla muy rica de ritmos, desde el electrónico hasta el hip-hop, sino agregue una armonía entre el arte y los mensajes en contra de la guerra. Todo esto envuelto en un juego psicodélico de colores y formas, que inclusive ha sido motivo de censura en ciertas partes del mundo e inclusive Estados Unidos le ha negado la entrada a su país.
Esto lo podemos evidenciar en su sitio web en donde nos da una pequeña muestra de lo que es: http://www.miauk.com/

Kala no es su primer disco y no es un disco nuevo, pero considero que es uno de los mejores discos y uno de mis favoritos, que han salido en estos tiempos. Es un disco que mezcla muchos ritmos y sonidos que generan grandes canciones y videos, cada una tan diferente con la otra que no nos deja de sorprender. Actualmente Paper Planes es el single que se está promocionando, e inclusive forma parte del soundtrack de alguna película gringa de verano, siendo una canción que inclusive incluye sonidos de disparos.

http://www.ethingsonline.com/duendemad/discos/77-mia-kala.jpg

Además de esta canción tenemos otras muy buenas como "Mango Pickle Down River", "Jimmy" que es un himno dance al estilo Bollywood, "World Town", entre otras muy buenas!!! Estas son mis favoritas del disco, especialmente Jimmy que me parece una muy buena canción en conjunto con el éxito de su disco anterior Arular llamado "Galang", que es simplemente genial!!

Aquí les dejó los videos de mis dos canciones preferidas de ella, una de estas presente en este dico Kala.

Jimmy - M.I.A



Galang - M.I.A



:)

1 comentarios:

--- dijo...

hola!!me gusta este blog,muy personal,un saludito