Volvió Thalía --->> "Lunada"

25 junio, 2008

Después de tamaño rato de no escuchar nada acerca de esta cantante Mexicana, no muy de mi agrado, les traigo una o dos canciones de este disco que me parecen rescatables.

Primero me gusta mucho un cover que realiza, en realidad me gusta más la canción original, por lo tanto el cover me gusta también. Esta canción se llama "Será porque te amo". La versión original pertenece a Ricchi e Poveri un grupo Italiano que canta la versión original y una versión muy interesante en Italiano. Entonces les recomiendo la canción si les gusta la original pues mejor, pero si quieren la versión tipo Thalía pues ya la tienen.
La segunda canción que me gusta de este disco se llama "Isla para dos", que es una canción romántica con guitarritas y demás para hablarnos de una isla adonde va a vivir thalía con su amor jaja. Es un ritmo bonito y me pareció llevadera y nice.
Como otras recomendaciones de este disco les indicó "Yo no se vivir", "Con este amor" y "Aventurero", para aquellos fiesteros y fiesteras.

Además hay una canción dedicada a su hija, esta se llama "Bendita".

Disfruten aquellos quienes adoran a Thalía, por mi parte me quedo con unas pocas y sigo adelante jeje!!!

Corazón (You're Not Alone) - Prima J

Canción muy singular que me gustó, Prima J es un dúo que canta este y otros temas con un Spanglish aunque no muy grato, pegajoso; Es decir aunque sea un Pop predecible tipo "The Pussycat Dolls", es interesante. Además las dos voces se complementan bien y deja un buen gusto. Esta canción "Corazón (You're Not Alone)" forma parte del disco llamado también "Prima J".



Recomendación Disco Rockferry de Duffy


Este disco no es ciertamente el más nuevo que haya salido esta semana, pero hace una semana que lo poseo y es un disco sumamente interesante, otro éxito de los cantantes ingleses como mika, Leona Lewis y Adele (que de paso pronto recibiré este disco entonces veremos que tal es).

Dentro de este grupo de canciones que nos trae Duffy sobresale como ya todos conocen "Mercy", excelente canción que además de formar parte de el soundtrack de "Sex and the city", forma parte de la música oficial de la Serie Grey´s Anatomy que considero una de las mejores en la actualidad, además de ser mi favorita. Esta canción es simplemente un éxito desde el primer momento que la escuche, me encantó.

Pero para no caer en la misma canción más famosa del disco les recomiendo de este disco las siguienets canciones:

- Distant Dreamer, que es una balada super buena y con unos acordes de violín de fondo que la hacen genial, para mi es una de las mejores canciones del disco.
- Stepping Stone, corresponde a una canción muy interesante con letras muy motivadoras para aquellos que no se quieren dejar pizotear por nadie más.. Interesante!!
- Warwick Avenue, que tiene un ritmo muy suave pero al igual que Distant Dreamer hace un uso simplemente encantador de los violines y a mi gusto sería muy buena para un single de este disco.
- Syrup & Honey, es en esta canción en donde identifique muchas similitudes de voz con Amy Whinehouse que han hecho llamar a Duffy la hermana menor bien portada de Amy.
- Además de estas canciones los otros tracks son similares y hacen de este disco una buena opción de regalo, más si les gusta la música Inglesa.




Karina Pasian - Can't Find the Words!!!!

20 junio, 2008
Cada semana le doy seguimiento a las canciones gratuitas que distribuye Itunes en su tienda en USA. Esta semana el martes pasado distribuyeron una canción gratis que por primera vez desde que compro música por Itunes me pareció genial. Esta es una canción muy al estilo R&B tipo Alicia Keys, pero de una cantante muy joven (16 años), llamada Karina Pasian. Esta canción se llama "Can't Find the Words", actualmente aún está gratuita en Itunes y se las recomiendo, de verdad considero que para ser gratis es muy muy buena y más si les gustan artistas como Alicia Keys. Además de esta canción pueden buscar "16 @ War", además estén al tanto de su disco próximo a salir el 19 de Agosto bajo el título "First Love".

Aunque es gratituita yo no lo hubiera pensado dos veces para comprarla debido a que me parece una de las artistas a las que habrá que ponerle atención en el futuro, al igual que Duffy y Adele, que proximamente estaré incluyéndolas en el blog.

Muchas Gracias y buen día!!!

Disfruen de la música y los libros que nos ayudan a sobrellevar la vida diaria del tico jaja!!!

Gavin Rossdale - Wanderlust

12 junio, 2008

Buen disco de rock alternativo. De este disco destaco varias canciones, entre ellas “The Skin I'm In”, “Can't Stop The World” y “Forever May You Run”. Para mi gusto me parecieron las mejores, especialmente las dos primeras. Se los recomiendo como disco completo, hay mejores actualmente pero si les gusta este tipo de música, pues es un hecho que este señor Gavin Rossdale les va a gustar. A continuación les dejo la página web del cantante y el tracklist completo.

www.gavinrossdale.com

1. Can't Stop The World
2. Frontline
3. Forever May You Run
4. The Skin I'm In
5. Drive
6. Future World
7. Love Remains The Same
8. If You're Not With Us You Are Against Us
9. This Is Happiness
10. Another Night In The Hills
11. The Trouble I'm In
12. Beauty In The Beast
13. This Place Is On Fire

Concierto Unplugged MTV Julieta Venegas

11 junio, 2008


Interesante, interesante!!!

Inicio indicando que a mi personalmente me gusta Julieta, entonces las probabilidades de que me gustara eran altas. Pero igual siendo más crítico y dejando de lado mis gustos vi el concierto sin tantos aspectos sobresalientes, pero si distingo que las colaboraciones hicieron que este concierto se convierta en uno de los discos más completos de Julieta. No sólo porque mezcla los temas viejos y conocidos con los nuevos, sino que les da a los éxitos pasados nuevos ritmos y sonidos que los hacen muy buenos!! En especial me gustó las colaboraciones musicales del ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y la presentación con Julieta de la española La Mala Rodríguez. Adjunto unas imágenes del concierto.

Otros discos - Chenoa, any García y Luis Miguel.

Entre otros discos interesantes que tuve la oportunidad de escuchar en estos días y que les recomiendo, ninguno sobresaliendo montones, están:


  • Absurda Cenicienta de Chenoa (destacan a mi gusto “Todo irá bien” y “Cita a ciegas”).


  • Cualquier Día de Kany García (De este me parecen todas muy similares, pero si son tipo románticos les va a gustar, de los tres es mi favorito). Mi favorita es a me voy!!

  • Cómplices de Luis Miguel (Igual que todo disco de Luis Miguel).


:)



Wasted (feat. Leah) - Andy Duguid - Tiësto - In Search of Sunrise, Vol. 7: Asia


Este es un sencillo del Album in Search of Sunrise Vol. 7: Asia, que es simplemente Tiesto para los seguidores de este Dj famoso a nivel mundial. Para mi gusto no es maravillosa pero es una buena canción electrónica que no debería faltar en la librería de música de cualquiera que se diga admirador de Tiesto y de la música electronica.


The look of love - Sergio Mendes & Fergie

Esta canción recién salió ayer martes y me encantó desde que la escuche. Es un ritmo llevadero muy similar a los anteriores ritmos de Sergio Mendes, pero con bits más lentos para combinar la vos de Fergie y simplemente relajarse y disfrutarla. Esta canción está presente en el disco Encanto que incluye canciones con artistas como Will.i.am. y Juanes. A continuación les indico todo el tracklist del disco. Yo les recomiendo las que hace a duo con Fergie, Will.i.am, entre otras. En general para mis gusto el disco es bueno.



1. The Look of Love (f. Fergie)
2. Funky Bahia (f. Will.i.am & Siedah Garret)
3. Waters of March (f. Ledisi)
4. Odo-Ya (f. Carlinhos Brown)
5. Somewhere in the Hills (O Morro Nao Tem Vez) (f. Natalie Cole)
6. Lugar Comun (f. Jovanotti)
7. Dreamer (f. Lani Hall & Herb Alpert)
8. Morning in Rio (4:20)
9. Y Vamos Ya (Let's Go) (f. Juanes)
10. Catavento (Catavento E Girassol) (f. Gracinha Leporace)
11. Acode (f. Vanessa Da Mata)
12. Agua De Beber (f. Will.i.am)
13. Les Eaux De Mars (Waters of March) (f. Zap Mama)
14. E Vamos La (...Let's Go)

Just Dance – Lady GaGa feat. Colby O'Donis


Esta canción es mi recomendación para aquellos que les gusta la música DANCE, es un buen single con buenos beats justo para ir escuchando camino al trabajo o a la salida de fiesta. Además excelente para incluirla en su próxima recopilación para su fiesta o para simplemente andarla en el carro en medio de una presa. Disfrutenla! más si les gusta la música electrónica Dance de Kaskade o Benny Benassi. A esperar que nos depara el futuro con esta gran artista.

Finger food – Benny Bennassi

Esta es la nueva canción de este Dj conocido por éxitos como Satisfaction y California Dreaming. Es un single muy bueno y similar a sus trabajos anteriores, sin embargo aunque si se nota que es Benny Bennassi no me impresionó tanto como sus otras canciones. Esta canción forma parte del disco Rock'N'Rave.


When i grow up - Pussycat Dolls


Para l@s fans de este grupo les informo de este nuevo single. Para mí es otra canción igual que todas las últimas que han sacado, buena para el dancing un rato, pero no da para mas. Y la letra es simple pero vacilona jaja!. Si no les gusta este tipo de música tan pop y para el baile ni se les ocurra buscarla.

The Dey – I Need You (R&B) – Realmente buena e interesante!!!!!

Este es un trio que no deja de acordarme escuchar a Fergie con los BEP (Black Eyed Peas). Esta canción es muy similar en estilo, entonces en caso de ser fanáticos de los BEP y están buscando un reemplazo oa algo similar para su música (ya que por estos días no habrá nada nuevo --> PRONTO), esto es lo que deben escuchar. En lo personal a mi esta canción me gusta bastante aunque puede llegar a cansar.

Microdancing – Babasonicos --> NICE NICE!!!

Este fue el single gratis de la semana en Itunes y a pesar de que no me gusta Babasonicos mucho y no soy fan, al ser gratis la descargué y pues me gusta mucho. Tiene un ritmo dance suave muy bueno que sirve para relajarse y disfrutar de un buen rato.


Ohhh ohhhh ohhhhhhhhhhhh…. Microdancing!!!


La llorona - Marcela Serrano

Para aquellos que les gusta “Nosotras que nos queremos tanto” y “Antigua vida mia”, entre otras novelas de esta maravillosa escritora chilena Marcela Serrano, les recomiendo este bonito libro para recordar la famosa leyenda de la llorona y la pérdida de su hijo. Es un libro interesante rápido de leer (aunque caro en las librerías nacionales alrededor de 10000), pero si les interesa esta maravillosa escritora y a la vez se sienten con ganas de recordar leyendas, pues esta debe ser la elección.



The time of my life - David Cook




Esta es una canción que formará parte del futuro disco del ganador de Amrican Idol la última temporada. No era de mis favoritos para ganar y debió ganar David Archuleta (el de la derecha y debió ganar por tener mejor calidad vocal), pero a pesar de esto si les gusta este tipo de shows y el seguimiento de sus ganadores pues esta es una interesante canción del reciente “ídolo americano”.

Viva la Vida - Coldplay

Esta nueva canción de Coldplay me parece muy buena, la verdad no soy gran fan de Coldplay pero cuando escuché esta canción en un anuncio de Itunes me gusto mucho por las mezclas de los sonidos principalmente, mas que por la letra y la voz del cantante. Sin embargo considero que es una de las mejores canciones que escucho de Coldplay desde Yellow y The Scientist. El disco completo está por salir el 17 de Junio, para que estén al tanto.

Se la recomiendo!!



Nuevo Disco de Alanis Morissette

05 junio, 2008

Para aquellos que les gusta su música el próximo 10 de Junio sale a la venta el nuevo disco de Alanis. Este disco se llama "Flavors of Entanglement", del cual se extrae su nuevo sencillo Underneath!! Bajenlo o comprenlo!! Yo escuche el primer sencillo y me parece interesante, pero me imagino que para los fans que la han esperado debe ser maravilloso!!!!

Julieta Venegas – Unplugged - HOY EN MTVLA!!!


Hoy por la noche se trasmite en MTVLA el unplugged de Julieta Venegas. Los invito a que lo vean y vamos a ver que tal!!!!

Además si no lo conocen el pimer sencillo se llama “El Presente”.

Madonna - Nuevo Video Segundo Sencillo - Give it 2 me

Interesante, aunque más simple que el de su primer sencillo "4 Minutes", me gusta más!!

Además la canción es mucho mejor que el primer sencillo, inclusive ha sido considerada como la mejor canción del disco Hard Candy.

En mi humilde opinión me gusta mucho, pero también les recomiendo mis dos favoritas: Incredible y The beat goes On.

Katy Perry – Muy buena!!!


Otra artista que descubrí gracias a Itunes y la adicción a la compra de música por Internet, es Katy Perry de ella sólo conozco dos canciones (I kissed a girl - You´re so gay), las cuales son interesantes, tanto en su música, como en su contenido. Actualmente tengo preordenado el disco “One of the boys”, entonces apenas lo reciba (sale a la venta el 17 de Junio), les comento más.

Adjunto la ágina oficial: http://www.katyperry.com/

Bryn Christopher – “The Quest”

Les recomiendo Bryn Christopher, un cantante inglés que conocí gracias a una canción suya que estuvo presente en el final de la cuarta temporada de Grey´s Anatomy. Esta canción es “The Quest” y aunque suene mucho como Amy Whinehouse, tiene sus particularidades, además de la letra, que la hacen una canción con buenas probabilidades de gustarles.
Adjunto les indico la página web de este cantante Inglés y su myspace:

http://www.brynchristopher.com/
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=78626737

“Las Intermitencias de la muerte” – José Saramago

Actualmente estoy leyendo un libro que abandoné hace ya ratillo y que volvió a mis manos estos días. Este libro se llama "Las intermitencias de la muertes" de José Saramago. Habla acerca de que la muerte se ausente de un país completo causando que nadie muera por más grave que esté. Es sumamente interesante ver de cerca como esto repercute en los seres humanos y en las instituciones que componen un estado. Por ahora sólo se los recomiendo mientras lo termino y les doy mi parecer al respecto.