Yes - Pet Shop Boys

19 marzo, 2009

Ya tengo en mis manos el décimo disco de Pet Shop Boys. Después de un par de años de no sacar nada, este año vienen con todos los ritmos electrónicos dance que siempre los ha caracterizado.

Primero se dio a conocer el primer single del disco Yes llamado “Love etc.”. En donde sin escuchar mucho, uno se da cuenta que esta canción pertenece al legendario dúo del Reino Unido. Con frases como: “Love is for free” y “You need more You need more You need more You need love”, se describe el amor como algo necesario y gratuito el cual se puede tener sin necesidad de contar con un gran auto o un padre que te mantenga.

Esta muy buena canción se refleja en un interesante video que les dejo a continuación:



Después de este primer single ahora al fin tengo el disco completo y a pesar de que no cambian su estilo electrónico dance, siguen siendo muy buenos en lo que hacen y nos llenan de tracks muy bailables y llenas de ritmos y letras dignas de escuchar.

Además de Love etc. Tenemos tracks como “All over the world” y “Beautiful People”, que nos dan una clara idea de lo que nos espera en el resto del disco, mezclando letras con ritmos muy electrónicos todo en la voz del ya característico Neil Francis Tennanty. Estas canciones hasta un poco suaves y románticas realmente no sobresalen comparadas a sus grandes éxitos del pasado pero son dignas de escuchar.

Con “Did you see me coming” y “Vulnerable” continua la misma tendencia del disco, pero para mi opinión mejorando bastante. Luego continuamos con “Building a wall” y “King of rome”, que aunque a veces se vuelven muy lentas, me siguen gustando y me siguen recordando lo bueno que es este dúo.

Luego en mi opinión la mejor canción del disco “Pandemonium”, supuesto nombre de la capital del infierno, que habla del caos que se vuelve una relación entre dos personas que se aman y una es problemática y dramática, en donde quien canta le dedica frases tan sugestivas como “The stars and the sun, dance to your drum” y “you created Pandemonium”. Muy buena!!!!

Además las últimas tres canciones del disco “The Way It Used To Be”, “Legacy” y “We're All Criminals Now” (excelente letra de paso), son muy buenas y nos recuerdan que por dicha los Pet Shop Boys están de regreso!!

www.petshopboys.co.uk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

neil tennant

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.